EGRESADA PARTICIPARÁ EN PROGRAMA DE DRAMATURGIA DEL ROYAL COURT THEATRE DE LONDRES | Que voy a estudiar
T(511) 610 - 6400 opción 3 informes@cientifica.edu.pe

Carolina Black Tam formará parte del Programa Internacional de Dramaturgia del Royal Court Theatre de Londres. Nuestra egresada de la carrera de Psicología fue elegida entre 120 dramaturgos para participar de este encuentro que busca incentivar la creación de nuevas obras chilenas y peruanas de alta calidad artística.

Luego de graduarse en el 2013, Carolina descubrió su pasión por la escritura y el teatro. Hoy aplica lo aprendido durante su carrera para la creación de sus obras, como la construcción de los personajes. Una de sus puestas en escena es “Tomas”, que narra la historia de un adolescente experto en fotografía que tiene el síndrome de Asperger.

Este año, vio la oportunidad de complementar sus estudios y participó de la convocatoria organizada por Fundación Teatro a Mil (Chile) y Teatro La Plaza (Perú), para participar de un programa de dos años que proporcionará a 14 dramaturgos chilenos y peruanos la posibilidad de realizar un trabajo creativo en un taller e intercambio profesional y cultural.

“Voy a participar con dramaturgos de Lima y Arequipa que admiro bastante. Durante los talleres se realizarán lecturas dramatizadas, lo cual es un lujo y me servirá mucho porque otros dramaturgos y actores con experiencia le darán voz al texto que iré escribiendo”, precisó.