ESTUDIANTE MEXICANA COMPARTE SU EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO EN LA CIENTÍFICA | Que voy a estudiar
T(511) 610 - 6400 opción 3 informes@cientifica.edu.pe

Yesenia Deniz es estudiante de séptimo ciclo de la Universidad Autónoma de Baja California, en la ciudad de Tijuana. Llegó a Lima para realizar una pasantía en la carrera de Estomatología/Odontología de nuestra universidad y describe su estadía como una experiencia enriquecedora y emocionante.

“Lima es una ciudad impresionante, de muchos contrastes y mucha diversidad cultural. Vivir en una capital es un cambio inmenso porque yo soy de una provincia de México. El cambio más grande ha sido adaptarme al estilo de vida tan apresurado y vivo de la ciudad”, cuenta.

Para Yesenia, la Universidad Científica del Sur se caracteriza por su alto nivel de plana docente y buena metodología de enseñanza. “Tener docentes que les apasiona la odontología y emociona la enseñanza me motiva para seguir creciendo como profesional y comenzar a hacer mejores cosas por el mundo”, comenta.

“La universidad es impresionante, su campus en Villa es armonioso con el medio ambiente y con la sociedad estudiantil. El programa de estudios de estomatología es excelente, la forma en que se llevan las prácticas se me hace ordenado y enriquecedor, ya que antes de cada práctica clínica se repasa la teoría y hacemos una retroalimentación de lo que hemos aprendido. En esta universidad se pone en verdadera práctica los conocimientos”.